Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Vecinos del B° Unión solicitaron obras

Tras un pedido de los habitantes del sector, la intendenta Gloria Ruiz mantuvo una reunión en el salón comunitario del barrio.

En un marco de diálogo y respeto, los vecinos pudieron conversar con la Jefa comunal y expresarle las vicisitudes de uno de los barrios más antiguos de Plottier.

Entre los temas que se plantearon fue la inseguridad, obras de cloacas, los sistemas pluviales, pavimentación y un cartel de bienvenida a la ciudad, dado que allí hay otro ingreso a Plottier.

En el marco del trabajo mancomunado y de compromiso por parte del Municipio se ha colocado el semáforo solicitado en calle Río Colorado con la garita y se terminó el pluvial en calle Aillinco.

Además, se trabajó en la refacción integral de la plaza y actualmente se está terminando el cordón cuneta, bicisenda veredas y dársenas de estacionamiento en calle Río limay donde se comenzará con la pavimentación de esta calle hasta acceso a la Escuela N°265 y calle Trocoman, desde ruta22 a Río limay. También se están construyendo los baños para la escuelita de fútbol “Hueney”. El apeadero para el servicio del Tren del Valle en B°Unión es otra de las obras próximas a inaugurarse.

Los vecinos agradecieron la predisposición de la intendenta quien se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en cada barrio de la ciudad.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso