Un grupo de vecinos y vecinas de Plottier se manifestarán el próximo viernes 10 en las puertas de la Municipalidad, para reclamar mejoras en el servicio de colectivos de la ciudad. La iniciativa no es la primera y ya juntaron más de 1500 firmas solicitando que el gobierno de la local gestione la incorporación de unidades.
«Ir en colectivo desde el centro de Plottier a Neuquén, tarda dos horas» comentó el joven Andres Heredia, uno de los integrantes de ésta convocatoria, que debe viajar a diario para estudiar en la Universidad Nacional del Comahue y muchas veces se ve obligado a caminar desde la Estación Terminal de Plottier ETOP, ya que el último recorrido a su barrio pasa dos horas antes.
Andrés es parte de una agrupación que comenzó el 31 de enero con un reclamo tras el cambio de cabecera de uno de los ramales. Hoy son más de 500 personas y recientemente realizaron una colecta de firmas con más de 1500 adherentes, solicitando más unidades para llegar a más barrios de Plottier en el servicio urbano. «Ahora comenzamos a juntar firmas para presentar también el reclamo por el servicio interurbano», adelantó.
Compartinos tu opinión