En la madrugada del 28 de febrero, los cielos de la ciudad se vieron invadidos por la presencia de luces extrañas que se movían de un lado al otro de manera irregular y sin ningún tipo de lógica que pudiera atribuirse a un aparato inventado por el hombre.
“Yo ví una luz en el cielo que se prendía y apagaba, que titilaba constantemente y era de color amarillo, aunque por momentos se transformaba en naranja”, dijo uno de los testimonios recogidos por nuestro medio.
“Habían dos luces, una mas grande a la izquierda, era naranja, se movía a la izquierda, luego para abajo y luego hacia el otro lado”, contó otro testigo.
La presencia de ovnis en el cielo de Plottier no es un fenómeno nuevo. “Yo me asusté un poco, miré hacia el oeste y vi una luz que venía zigzagueando. Hizo como tres movimientos y después se paró. Se quedó titilando como media hora”, contó otro testigo.
Un joven consultado fue más allá y se animó a decir que se sentía muy emocionado, hasta llegó a pensar que podía llegar a conocer a los extraterrestres.
Este extraño fenómeno no es la primera vez que se ocurre en los cielos de Plottier, que en más de una oportunidad han atravesado el cielo estrellado de la región.