El pasado sábado 17 de julio se realizó en la localidad, la primera feria de diseño independiente integrada por diseñadores locales y regionales. En tanto que, en el mes de agosto se harán otras con diferentes temáticas.
En este evento pudo verse una gran variedad de cosas, desde indumentaria, carteras, muñecos, hasta objetos de decoración.
Los organizadores se mostraron sorprendidos por la gran concurrencia de público. A su vez, expresaron que la idea es que este tipo de actividad se siga realizando y que constantemente se renueven los feriantes.
De cara al día niño se pretende que en la próxima feria, que se realizará el 7 de agosto, participen diseñadores que trabajen con objetos destinados a niños.
También, el domingo 15 de agosto se desarrollará nuevamente esta actividad con otra temática diferente, en la Avenida San Martín y Perito Moreno a partir de las 18 hasta las 21:30 horas con entrada libre y sin obligación de consumición.
Por último, los organizadores del evento expresaron: “el éxito de la primera nos dió animo para seguir con las ferias de diseño independiente”.