El pasado domingo 8 de agosto, se llevaron a cabo las actividades por el Día del Niño en el predio Deportivo Ferial y Permanente de esta localidad, actividades que contaron con una gran participación de los más pequeños y en las jornadas se realizaron juegos, sorteos y un cierre con chocolate y facturas.
Pasadas las dos de la tarde, alrededor de un millar de chicos con sus familiares se congregaron en el predio de la Expo para disfrutas de juegos, actividades deportivas y recreativas, peloteros y juegos de metegol.
Sobre el escenario preparado para la ocasión se hizo presente la Banda del Ejército, espectáculos infantiles y destrezas circenses.
Además, se sirvió chocolate caliente acompañado de facturas y el momento más esperado de la tarde se vivió al cierre de la jornada, con el sorteo de casi 20 bicicletas.
Los festejos por el día del niño se extendieron hasta pasadas las 18, momento en el que los chicos recibieron golosinas, antes de abordar el transporte gratuito que había dispuesto el municipio para dicha actividad.
Durante la jornada, se hicieron presentes el intendente Sergio Gallia, y los organizadores de esta fiesta, Antonio Carnovale y Ariel Campos, secretario de Gobierno y director de Eventos, respectivamente, quienes supervisaron con alegría el desarrollo de la misma.
Los funcionarios coincidieron en señalar que “vale la pena invertir en este tipo de eventos, porque los chicos se merecen esto y mucho más, estamos muy satisfechos, la concurrencia superó nuestras expectativas, eso nos da la pauta de que los ciudadanos confían en lo que hacemos”.
Fuente: La Mañana de Neuquén