Policiales

Murió cuando lo retiraban del auto destrozado

Un Scania y un Peugeuot impactaron frontalmente en la ruta 22. El joven del auto falleció cuando era retirado del lugar, luego de una hora de trabajo por parte de los bomberos para retirarlo del vehículo destrozado. Tenía 24 años.

Un joven de 24 años oriundo de Plottier falleció en el mediodía del viernes 24 de septiembre, tras chocar el auto que conducía contra un camión. El impacto fue frontal y se investigan detalles del siniestro que se produjo en la ruta 22.

De acuerdo a la información oficial, el accidente ocurrió minutos después de las 13 a unos 500 metros de la escuela Emeta en la zona donde está la piscifactoría.

Bruno Campos viajaba por la ruta 22 en dirección a Plottier a bordo de un Peugeot 206 cuando por razones que los investigadores tratan de esclarecer, se cruzó de carril impactando de frente contra un camión Scania.

El rodado mayor arrastró varios metros al Peugeot que quedó incrustado en el tren delantero del camión.

Tres dotaciones de bomberos voluntarios de Plottier y efectivos de la policía trabajaron en conjunto para sacar del vehículo al joven que todavía demostraba tener signos vitales de acuerdo a los dichos de una paramédica del Hospital de Plottier que había llegado al lugar.

Con una herramienta expansora y un cortador de chapa lograron liberar al muchacho después de una hora de intensa tarea.

Aparentemente producto de una significativa pérdida de sangre y el fuerte golpe el joven falleció cuando estaba siendo retirado del auto.

Personal de la Dirección de Tránsito realizó distintos peritajes en el lugar para tratar de establecer las responsabilidades del siniestro. No obstante la policía tiene dos testigos que serían citados en los próximos días a declarar para tratar de esclarecer lo sucedido.

Este es el segundo accidente fatal que se produce sobre esta ruta nacional en menos de 10 días. El último hecho ocurrió la madrugada del jueves 16 cuando un hombre de 33 años a bordo de una moto de 650 cc impactó de lleno a un taxi que realizó una mala maniobra sobre la ruta 22 a la altura del Casino. Producto del accidente la moto se prendió fuego mientras que el hombre terminó ingresando al taxi por la ventanilla trasera izquierda y falleció en el acto.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web