Policiales

Chocó contra un depósito de garrafas

Un hombre en aparente estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito, a la altura del acceso a la localidad.

A raíz de las heridas que sufrió fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde permaneció internado. Peritos de la Dirección Tránsito Neuquén investigan las causas del incidente.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el 26 de septiembre, minutos antes de las 7, cuando un hombre, de 34 años, que circulaba hacia Plottier por la Multitrocha, a bordo de un Volkswagen Bora, impactó contra un depósito de garrafas.

Si bien se desconocen las causas del incidente, se presumía que el conductor habría perdido el control del auto por la gran velocidad a la que circulaba, además de encontrarse alcoholizado.

Varios testigos habrían coincidido en su relato, al asegurar que el hombre transitaba por Ruta 22 a más de 100 kilómetros por hora. El impacto se produjo contra un depósito que se encuentra ubicado en una estación de servicio, a metros del ingreso a Plottier.

Fuentes médicas informaron que el conductor había sufrido una fractura en la segunda vértebra de su columna, por lo que permanecerá internado en el hospital.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web