Con la reciente adquisición de dos móviles policiales y la realización de operativos en forma permanente, el trabajo de los efectivos policiales ha mejorado en los últimos días, dando respuesta a un reclamo que sostienen los vecinos de la ciudad.
“La cantidad de policías ha aumentado con el apoyo de la gente de Neuquén y se están realizando operativos en forma permanente, de entre 30 y 40 efectivos”, sostuvo la subcomisaria Marta Godoy a “Limay Noticias”.
Como ejemplo, citó el operativo contra motochorros producido a mediados de septiembre. “Obtuvimos buenos resultados, gracias a la participación conjunta de la Dirección de Seguridad, de la Metropolitana y de Tránsito”.
En la oportunidad, dos delincuentes arrebataron la cartera a una joven en pleno centro de Plottier y luego de un impresionante operativo de seguridad y el trabajo conjunto de efectivos de diversas comisarías, se los logró interceptar cerca de la capital neuquina.
En cuanto a los móviles policiales, cabe recordar que se trata de dos camionetas tipo furgón a las autoridades de la comisaría Séptima de Plottier, que serán destinados al traslado de detenidos y agentes policiales.