Actualidad

Picnic por la diversidad

La actividad se realiza en el marco de la presentación del proyecto de “Ley de Identidad de Genero” impulsada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Campaña de prevención y actividades recreativas.

El domingo 16 de enero y a partir de las 18 horas se realizará el segundo picnic por la diversidad en la Plaza San Martín, en el marco de la presentación del proyecto de “Ley de Identidad de Género”

Según se informó, el evento contará con una campaña de prevención y concientización sobre VIH/SIDA, entrega de preservativos, actividades recreativas y una charla debate sobre la Ley de Identidad de Género.

La actividad es impulsada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web