La municipalidad de Plottier apostó nuevamente por el programa de descuentos para los contribuyentes que deseen abonar las tasas municipales anualmente. Los descuentos serán hasta un 25 por ciento. Para ser parte de este beneficio los contribuyentes deberán pagar por anticipado todo el año.
El plan se está realizando desde el 15 de diciembre del año 2010 y seguirá vigente hasta el 28 de febrero donde el descuento será solo de un 20 por ciento. Asimismo se informó que a partir del marzo el descuento sólo será del orden del 15.
El programa beneficiará los cobros por licencias comerciales, saneamiento, retributivos, patentes de rodados y los montos de licencias comerciales. Por otra parte también se podrán realizar descuentos para aquellos que pretendan regularizar deudas.
Vale recordar que no es la primera vez que la ciudad cuenta con el programa de descuentos municipales, habiéndose realizado también durante el 2007 y 2008.
La propuesta del municipio es mejorar los recursos propios con este plan especial de descuentos que alcanza a patente de rodados, licencias comerciales, retributivos y servicio de saneamiento, entre otros.