El diputado provincial, Carlos Sánchez dialogó con Limay Noticias y adelantó parte de su propuesta de gobierno, en el caso de que sea elegido intendente de nuestra comuna. Comentó que si bien todavía no ha definido a quienes lo acompañarán como concejales, en su equipo de trabajo hay profesionales, vecinalistas y deportistas.
En la actualidad, Sánchez forma junto a Daniel Baum el bloque de Unión Popular en la legislatura provincial, que apoya a nivel nacional la candidatura a presidente de Eduardo Duhalde
En cuanto a su tarea como plottiense, asegura que está inmerso en los problemas de la ciudad. “Estoy ayudando muchos a las escuelas primarias, colaborando con grupos de deportistas que no están siendo contenidos por la municipalidad, o por provincia y colaborando con algunos artistas y sectores intermedios”, adelantó.
Sánchez asegura que en su plataforma de gobierno para la intendencia de Plottier el eje central será que los servicios básicos sean una política de estado. “Y estoy hablando del tema de la basura, del agua, de la luz y de todos los sistemas que tengan que ver con los servicios públicos de los vecinos, porque todo el sistema público está completamente deteriorado”.
Para Sánchez es una paradoja salir a celebrar la firma de 60 loteos por excepción cuando hay una gran falencia en los servicios públicos en el microcentro de la ciudad. “Todavía no nos explicaron cómo van a hacer para llevar el servicio a todos esos loteos sin descuidar lo poquito que queda en Plottier” se preguntó.
“Más de la mitad de los nuevos loteos han sido autorizados irresponsablemente, según el Colegio de Arquitectos, sin tener ningún tipo de estudios, ni de impacto ambiental, ni de factibilidad y esto es muy grave”, subrayó.