Policiales

Se investiga una misteriosa muerte

La víctima es un hombre que aún no puede identificar la Policía. Apareció muerto el sábado 11 de junio en el barrio Chacay, a unos 500 metros del río, con evidentes signos de violencia en su cuerpo.

El hombre que fue hallado muerto el sábado por la tarde en nuestra continúa sin ser identificado. A pesar del esfuerzo de la Policía, pocas son las pistas que se tienen en relación al crimen, por lo que hasta ayer no había detenidos por el hecho.

La autopsia fue realizada el domingo 12 por la mañana y se supo que varias serían las lesiones que presentaba el cuerpo, según informaron fuentes policiales al diario La Mañana de Neuquén.

Hasta el momento se desconocía la causa de la muerte y hasta ayer era un verdadero misterio el motivo del crimen. Del lugar se levantaron muestras de sangre y otras evidencias que fueron enviadas al departamento de Criminalística donde se realizarán las pericias.

Los investigadores sólo han podido determinar que se trataba de un hombre, de entre 30 y 35 años, quien murió el sábado poco tiempo antes de haber sido hallado. Gracias al llamado de un vecino es que la Policía tomó conocimiento del hecho. Cerca de las 16.30 encontraron a la víctima con claros signos de violencia, quien se encontraba tirada a unos 500 metros del río, dentro del barrio Chacay de Plottier.

A pocos metros de su cuerpo fue encontrada una motocicleta, que se presumía sería de su propiedad. El hombre no contaba con ninguna documentación personal, por lo que aún no ha podido ser identificado.

Los investigadores realizaron algunas diligencias a fin de hallar evidencias que ayuden a esclarecer el caso. Pocos eran los indicios que hasta ayer habían sido encontrados, por lo que el autor no había sido identificado.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web