A pesar de los intensos controles que realiza la Policía tras el asesinato de Rogelio San Miguel, el pasado 16 de julio, un taxista fue asaltado el pasado 31 de julio en la madrugada, cuando el chofer fue sorprendido mientras contaba la recaudación dentro de la unidad, un Chevrolet Corsa.
Lo llamativo del caso es que no fue asaltado por los pasajeros, como ocurre en otras ocasiones. Fue un transeúnte quien lo abordó minutos después de haber dejado un pasaje en la calle Bachman al 200.
En la maniobra, el delincuente extrajo un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, y tras haberle propinado un culatazo en la cabeza le exigió que entregara el dinero de la recaudación.
Así logró apoderarse de una suma cercana a los 300 pesos y luego huyó con rumbo desconocido. Cuando personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento inició un operativo de búsqueda que dio resultados negativos. En cuanto al taxista, trascendió que no quiso ser examinado por los médicos. El hecho fue registrado minutos después de las 6 de la mañana.
Fuente: La Mañana de Neuquén