Para el candidato a intendente, Norberto Calducci, tanto Pilar Gómez del MPN, Sergio Gallia del Pj y Lucio Parra han gobernado de espaldas a los reclamos populares y las necesidades mas sentidas de la población.
“Desde el Frente de Izquierda (FIT) vamos a responder a los reclamos de trabajo, vivienda, salud, educación, cultura", dijo Norberto Calducci, candidato a jefe comunal, en declaraciones a medios regionales.
El objetivo fundamental del FIT es lograr una banca que termine de consolidar el creciente respaldo que los vecinos han venido dando a los candidatos del sector. “Convocamos a los vecinos a que nos respalden a lograr una representación en el Deliberante", sostuvo Calducci.
"La mejor garantía para que los reclamos populares tengan banca, es precisamente votar al Frente de Izquierda, porque vamos a atender los reclamos de salud, educación y de necesidades más elementales que hoy están insatisfechas en una gran franja de la ciudad", añadió.
Sobre la crisis habitacional Calducci señaló que "hay que privilegiar la construcción de viviendas populares bajo supervisión de los inscriptos. Y deben ser entregadas con todos los servicios".
Fuente: Río Negro