Actualidad

Respaldo de Parrilli a Peressini

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, recibió en Casa Rosada al candidato a intendente del Frente para la Victoria de Plottier y le manifestó su apoyo para los comicios del domingo.

El funcionario nacional y el candidato dialogaron sobre la situación política de la localidad, y sobre temas inherentes a la gestión a establecer si el candidato logra obtener el triunfo en las elecciones a disputarse el domingo 4 de septiembre.

Parrilli manifestó su apoyo a la candidatura de Peressini y comprometió un trabajo de gestión conjunto que permita la aplicación de las políticas nacionales en la localidad.
Hoy, se realizará el acto de cierre de campaña de Peressini. El encuentro comenzará a las 20 en el gimnasio del Club Plottier.

Entre los temas destacados del encuentro con Parrilli se subrayó la necesidad de limpieza de Plottier en los primeros 100 días de gobierno y la consiguiente puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales.

También la creación de 10 salones comunitarios para brindar a los vecinos espacios para el desarrollo de diversas actividades, reactivación de la obra pública, reacondicionamiento y ampliación de los espacios verdes y planes y loteos sociales con créditos bajos, junto al acompañamiento del plan nacional de vivienda.

También se pautó jerarquizar la actividad productiva teniendo como objetivo lograr en cuatro años la puesta en producción de 500 hectáreas, generando fuentes genuinas de trabajo y autoabastecimiento.

Se puntualizó también, la necesidad de concretar la puesta en funcionamiento total del Hospital Plottier, la terminación de la construcción del edificio de la Epet Nº 9, y se concretó la entrega de un proyecto de creación de una plaza modelo para el barrio 120 viviendas.

Además, existió el compromiso de ambas partes para posibilitar la apertura tanto de jardines de infantes como de universidades públicas que permitan diversificar la formación en la localidad.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web