Actualidad

Peressini lleva adelante la limpieza post elecciones

Tras los sufragios, el intendente electo junto a un grupo de colaboradores recorre la ciudad para quitar la propaganda política que ocupan los paredones y postes.

Luego de dejar atrás los festejos por la victoria en las elecciones del pasado domingo 4 de septiembre, el intendente electo, Andrés Peressini, comenzó a trabajar en la limpieza de las pegatinas que se habían utilizado para la campaña.

Con la inmediatez que se requería, el nuevo mandatario junto a un grupo de colaboradores se reúne día por medio alrededor de las 14 horas para retirar las propagandas políticas de los diferentes puntos de la ciudad. “Compramos diez espátulas y también trajimos las personales, utilizamos bolsas grandes y las cargamos en las camionetas para llevarlas al centro del basural”, contó Peressini.

“En un principio yo no estaba de acuerdo con las pegatinas, pero para asentarse políticamente es importante. Vamos a seguir limpiando hasta que saquemos todo”, afirmó.

Además de las pegatinas, el grupo del intendente electo volvió a blanquear los paredones utilizados y retiró todos los pasacalles.

Por este motivo, Peressini llamó al resto de candidatos a intendente a quitar toda la propaganda política que quedó en la ciudad: “Como lo hicimos nosotros, motívo a Pilar Gómez, a Lucio Parra, entre otros a limpiar la ciudad. Nosotros la ensuciamos, y ellos también deberían movilizar sus simpatizantes para limpiar la ciudad. Plottier se merece que esté limpia”.

Andrés Peressini cuenta que durante las tres horas que dura la limpieza diaria, suelen acercarse diferentes grupos de vecinos a conversar con el grupo de trabajo. “La población vio como signo positivo que el intendente electo este limpiando las calles, tenemos que aprovechar nuestras manos, y en conjunto vamos a sacar a Plottier adelante”, finalizó.

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web