La exposición gastronómica cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y es organizada por el ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Programa Provincial de Alimentos Neuquinos del Centro Pyme-Adeneu y cuenta con la participación de productores de diferentes puntos de la provincia, entre los cuales se destaca la presencia de ciudadanos de Plottier.
Durante los tres días en el que se desarrolle la feria, habrá exposición y venta de mieles, dulces, frutas finas y al natural, alfajores, chocolates, quesos, conservas, hongos secos, aceite de oliva, frutas y hortalizas, pastas frescas, cervezas, té, vinos, sidras, licores, helados, trucha y ciervo ahumado, entre otros.
La apreciable propuesta ofrece actividades para toda la familia, ya que se dictarán clases de cocina de la mano del chef internacional Borja Blázquez. Además, se instalará un bar y un resto.
Las entradas anticipadas que incluyen el ingreso a la exposición, y la posibilidad de participar de clases de cocina gratuitas pueden adquirirse en el Centro Pyme-Adeneu en la calle Buenos Aires 35, en Avenida Argentina 301, en el supermercado de avenida San Juan 51 y en Roca 421.