La actividad deportiva de la Liga Confluencia de Voley continúa en progreso, y en esta ocasión se completó una nueva jornada, donde los equipos de la región demostraron todo su poderío en las canchas designadas.
En la categoría damas, Dojo de Plottier enfrentaba a CEF A, en las instalaciones del CEF Nº 1 de la ciudad de Neuquén. Fue triunfo para que equipo de nuestra ciudad, sin pasar mayores sobresaltos derrotaron 3 a 0 a su rival.
Otro que ganó su partido fue el CEF B, quien superó 3 a 1 a UPCN y ahora se ubica como único líder de la liga.
De esta forma, en categoría damas, el puntero con 12 unidades es CEF B, seguido desde cerca por Dojo de Plottier, que suma 10 puntos al igual que Ceppron y la Escuela Camilo Soto A.
Por su parte, en caballeros, el equipo de Plottier se encuentra al acecho y suma 8 puntos, a tan solo dos unidades del líder Camilo Soto A.
Pasó una nueva jornada del vóley de la región, y el representante de nuestra ciudad, en ambas categorías, sigue dando pelea.
Fuente: La Mañana de Neuquén.