Actualidad

El municipio lanzó el plan Basura Cero

Entrega de bolsas de residuos e información, parte de la campaña llevada adelante.

El pasado 8 de enero se realizó con éxito la campaña “Costa del río Limay, Basura Cero”, con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de no arrojar residuos en la zona ribereña.

La iniciativa fue llevada a cabo por el intendente Andrés Peressini, quien trabajó el domingo junto a su equipo de trabajo en la zona comprendida entre China Muerta e ingreso a SMATA, en una campaña que tenía como fin promover la preservación y cuidado de la costa.

A tal fin, se entregaron bolsas de residuos y folletos instructivos, pidiendo expresamente que se evite arrojar desechos en la costa de nuestro río y espacios verdes.

Además se colocaron contenedores en los accesos para que la gente pueda arrojar los residuos que generan en su estadía en el río.

Del evento generado desde la comuna participaron además del intendente la concejala Edith Cárcamo, los secretarios municipales Juanita Arias, Gerardo Cugliandolo y Lucas Riquelme, el director de Deporte Nicolás Milan, la dirección de Turismo de Plottier, el Departamento de Bromatología, Dirección de Obras Públicas, el sector encargado de seguridad municipal el Departamento de Prensa y demás integrantes del equipo de trabajo.

Los usuarios del río recibieron con alegría la campaña y colaboraron con la misma. “Fue todo un éxito”, aseguraron desde el gobierno municipal.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web