El pasado martes 17 de enero se dio inicio a la Colonia de Vacaciones para la Tercera Edad en las instalaciones del Camping NepenHue.
De la apertura del ciclo participó el intendente Andrés Peressini junto con los concejales Graciela Suárez, Luis Sepúlveda, Edith Carcamo, Hernán Aedo y Hugo Campos, quienes entregaron juegos de mesa para los abuelos.
Muchos vecinos sumaron su apoyo a través de decenas de comentarios positivos a través de la red social Facebook, entre los se podía leer: “Que lindo señor intendente que se acuerde de nuestros mayores”, “Gratas experiencias, de momentos que ennoblecen el alma!”, “Es bueno que alguien mas se acuerde de los ancianos, ya que en una oportunidad compartí un día con ellos y lo pasamos de diez”.
“Que lindo Andrés, que bueno que le des la importancia que nuestros mayores tienen, no solo en la historia de nuestra ciudad, es una manera de devolver todo lo que ellos le dieron a nuestra ciudad y al país, despues de años trabajando se merecen un descanso digno. ¡Felicitaciones!”.
“Yo vivo en Plottier desde 1986 y nunca vi a un intendente tan del pueblo. Ojalá lo dejen gobernar, suerte señor Peressini”.
Lo cierto es que un centenar de abuelos y adultos mayores disfrutan de entretenimientos, charlas y momentos, donde seguramente los recuerdos vividos muchas veces serán compartidos y recordados con alegría.