El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de enero, cuando transitaban en la misma dirección por ruta 22, un Fiat 147 y una Kia Sorento. Se estima que el conductor del rodado, quien fue la victima fatal, no se percató de que detrás transitaba la camioneta a gran velocidad, e intento girar hacia la izquierda cuando la camioneta lo intentaba traspasar.
Fue en este instante, cuando el Fiat fue arrastrado varios metros por la camioneta, hasta que ambos detuvieron su marcha. Debido al violento impacto, Ramón Parra, de 50 años quedó atrapado dentro del vehiculo.
Por este motivo, el personal de Bomberos tomó intervención y sacó el cuerpo sin vida del conductor. Por otra parte, el jóven de 18 años que acompañaba a su padrastro sufrió graves lesiones y se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón, a la espera de una evolución favorable, la cual le permita a los peritos tomarle testimonio para esclarecer los hechos.
“Sabemos que presenta un grave traumatismo de cráneo, que tiene varios golpes en sus piernas, que le provocaron lesiones internas, y que sufrió un traumatismo de abdomen que su estómago no funcione correctamente”, aseguró una fuente policial al diario La Mañana de Neuquén.
Por el momento, las causas del incidente se desconocen ya que aún se están investigando. Pese a esto se presume que la alta velocidad a la que conducía el conductor de la camioneta, sumado a que la víctima no habría notado que la Kia transitaba por allí, serían algunas de las causantes.