El pasado viernes 10 de Febrero, la secretaria General de la ciudad, Juanita Arias, fue agredida cuando se retiraba de la municipalidad junto a sus dos hijos a bordo de su camioneta.
Al llegar al semáforo de la avenida principal, un hombre que iba delante de su auto, detuvo la marcha, se bajó del rodado y comenzó a increpar a Arias y a dar golpes de puño sobre el capot de la camioneta.
Cuando el semáforo dio verde, las agresiones finalizaron, pero solo momentáneamente, ya que unas cuadras más adelante volvió a retomar lo que había comenzado y continuó agrediendo a la secretaria.
La funcionaria estima que esta reacción violenta del hombre, esta relacionada con la detención de dos empleados del municipio, que se encontraban alcoholizados en el camping municipal y molestaban a los profesores de la colonia de vacaciones.
La secretaria radicó la denuncia en la comisaría Séptima de Plottier y aseguró que en las próximas horas se les iniciará un sumario a este hombre, que es empleado de planta del municipio.