El incidente se generó alrededor de las 2:30 horas del pasado domingo 12 de Febrero, en la esquina de Alvarez y Jacinto Romero, cuando un Fiat 128 pasó a alta velocidad por enfrente de la vivienda. Esto derivó en que los hombres que se encontraban fuera de su casa junto a familiares, le pidieran al conductor que reduzca la velocidad.
Así fue como se inició la discusión. Los cuatro ocupantes del vehículo decidieron regresar y descender del auto. Con el correr de los insultos se trenzaron a golpes de puño, y se estima que fue en ese instante que uno de los que viajaban en el Fiat sacó un cuchillo y atacó a los hombres de la vivienda.
Una de las victimas fue herida en el tórax, a la altura del lateral izquierdo, mientras que su cuñado sufrió un corte superficial en el rostro.
Al observar la situación, los ocupantes del vehiculo regresan al auto y se retiran rápidamente del lugar.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital local de Plottier para ser atendidos. Por la gravedad de la lesión, uno de ellos debió ser derivado al hospital Castro Rendón, de Neuquén. Aún permanece internado tras ser intervenido quirúrgicamente.
La Policía logró secuestrar un cuchillo y una prenda de vestir del lugar donde ocurrió el incidente. Pese a la información que brindaron las víctimas, hasta ayer no se había dado con los autores. Personal de la Comisaría Séptima investiga el hecho.