Quien supiera competir por la intendencia de la ciudad en las últimas elecciones, ya comenzó su trabajo el pasado lunes 13 de Febrero, en donde su primera tarea fue armar las comisiones.
El bloque del MPN quedó conformado por tres concejales: Oscar Cuevas y Andrés Balvuena, sumada a la ya mencionada Pilar Gómez.
“Nuestra premisa fundamental es hacer un buen trabajo parlamentario. Hemos comenzado bien pero estamos preocupados por algunas cosas, ya que nuestro trabajo es el de contralor del Ejecutivo”, comentó Gómez.
Una de las inquietudes que manifestó la presidenta del bloque es la razón por la cual se cobra una entrada en el camping municipal de la ciudad, ya que “no hay ninguna ordenanza y eso no corresponde. Esto no quiere decir que estemos en desacuerdo, pero nuestra función es preguntar y observar”, afirmó.
Otra de las preocupaciones es la aprobación del presupuesto 2012: “a esta altura del año no se puede pedir una aprobación. En todo caso debe ser una reestructuración del presupuesto, así que estamos discutiendo eso”.
Para finalizar, se tomó unos minutos para reflexionar sobre la tarea de Peressini hasta el momento: “Estoy conforme con los cambios que se han hecho, ya que uno quiere que Plottier este mejor”.