La competencia llevada a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Cinco Saltos se denominó “Desafío a las Cuevas del Bairoleto” y contó con 35 kilómetros de cicloturismo y 45 competitivos.
Entre más de los 40 equipos que se inscribieron, se destaca la participación del representante de Plottier, Fabio Sáez, quien conformó pareja con Mariano Bustos en la categoría masculino A. Realizando una buena actuación lograron finalizar en el segundo lugar, cinco minutos detrás de la pareja ganadora conformada por Diego Pereyra y Walter Silenzi.
Por su parte, en Mixtos únicos, los laureles y el dulce sabor de la victoria quedo en manos de nuestra atleta, Cristina Cazayous, quien formo pareja con Leonardo Quijada, de la ciudad de Neuquén, quienes, superaron a sus competidores tras marcar un tiempo de una hora y 16 minutos. El segundo lugar fue para otra ploteriense, Silvana Galeazzi, con Fernando Dalma, de Centenario.
En la categoría élite varones, otro atletal local, Diego Rivas (junto a Maximiliano Cervera, de Cipolletti), se quedó con el tercer lugar.
En la competencia también fueron de la partida Nelson Vega y “el polaco” Formini, deportistas con amplia trayectoria en el ciclismo local, cerrando otro fin de semana con destacadas actuaciones de los atletas de la ciudad, que continúan compitiendo a gran nivel y alcanzando logros personales.
Por su parte, en mixtos la atleta de nuestra ciudad Silvana Galeazzi junto a Fernando Dalma (Centenario) se adueñaron del segundo lugar cumpliendo así una muy buena actuación.
Además, producto de sus excelentes resultados, el intendente Andrés Peressini, le realizó un aporte de pasajes y alojamiento para la ciclista de la ciudad, quien el próximo 6 de Mayo competirá en Córdoba.
Fuente: Roca Digital.