El Fiat Uno, de color negro había desaparecido el pasado 11 de marzo cuando sobre calle Alberdi al 130, dos hombres le apuntaron con un arma a la propietaria del vehículo para que les haga entrega del mismo. Luego de que la hija de la mujer descendiera del mismo, los delincuentes procedieron a llevarse el auto.
Al poco tiempo se llevaron a cabo dos allanamientos: en el barrio San Lorenzo y Confluencia, pero no se obtuvieron resultados positivos.
Más tarde se tomo conocimiento de que el Fiat podría encontrarse en una vivienda del sector de Huertas, sobre calle Uno de Parque Industrial. Por esta razón, a primeras horas de la mañana del pasado domingo primero de abril se allanó el lugar.
Allí se encontró el auto completamente desguazado: faltaban las puertas y las butacas, por lo que se presume que ya habían sido comercializadas, tal y como pensaban hacerlo con el resto del auto.
Por esta razón, se demoró a un joven de 21 años a quien se le inició una causa por encubrimiento. Horas más tarde logró recuperar su libertad.
Fuente: La Mañana de Neuquén.