En la noche del viernes 4 de mayo se dio el fructífero resultado de las investigaciones que ya llevaban dos meses de comenzadas en cuanto a comercialización de drogas.
El hecho se produjo cuando uno de los sospechosos se encontraba en la avenida San Martín, por lo que fue visualizado y reducido por efectivos policiales.
Sobre el sujeto recae la fuerte sospecha de ser quien proveía el estupefaciente en esa localidad. El otro sospechoso tendría una participación menor.
Es por este motivo que se procedió a allanar dos viviendas, en las cuales se secuestró 190 gramos de cocaína, dos armas (calibre 38 y 32), 12 teléfonos celulares y una suma de 28 mil pesos en efectivo.
Uno de los procedimientos se realizó en el barrio Don Antonio de Plottier, mientras que el otro fue concretado en el barrio CGT.
Uno de los hombres, de 46 años, quedó en libertad por disposición del juez federal Gustavo Villanueva, mientras que el otro, de 43, será indagado el próximo lunes. Trascendió que este último sería ex empleado municipal.
Fuente: La Mañana de Neuquén.