Durante el fin de semana son varias las actividades y eventos que van a tener lugar en nuestra localidad, los cuales van a comenzar desde el sábado extendiéndose hasta el día siguiente.
El sábado 16 de junio de 14 a 18 horas se va a desarrollar un café literario en la casa histórica del Dr. Alberto Plottier. El evento contará con la presencia de destacados poetas y escritores.
El próximo encuentro de jóvenes es el mismo día a las 16hs en las instalaciones de la casa del Dr. Plottier, ubicada dentro del predio de Los Canales. El objetivo del mismo es generar un espacio de diálogo y expresión, donde puedan ser escuchadas las demandas y problemáticas generales de nuestra comunidad, de todos los ámbitos, con la intención de generar acciones futuras en conjunto.
El próximo sábado 16 de junio se realizará la 3º audiencia por el transporte público, la cual tendrá lugar en el Salón Cultural a las 17hs. Se contara con la presencia el Sub Secretario de Obras Publicas de Provincia Ricardo Esteves, el Director Provincial de Transporte Luis De Brida, los diputados Jesús Escobar, Beatriz Kreitman y Fernanda Esquivel.