Con casi 40 años y 12 de ellos arriba de una bicicleta, a Gladys Díaz le llegó la hora de competir del otro lado del océano.
En esta oportunidad, la atleta local trasladará toda su garra y potencial hasta la India, lugar donde competirá en el DTMT-Nandadevi International MTB Expedition. Competencia que consta de nueve etapas en la montaña a pura exigencia y aventura.
La prueba, de carácter mundial, comenzará el 23 de noviembre y finalizará el 1 de diciembre. Estará compuesta por pruebas que ronden los 60 y 80 kilómetros por día y otorgará premios muy importantes en cuanto a lo económico.
En su cuenta de Facebook, Díaz expresó su alegría por este momento: "Feliz con mi viaje a India. Contenta, Dios me dio un mimo".
En lo que respecta a lo económico, ya está todo resuelto debido a que la plotteriense fue elegida como embajadora del país y eso incluye el gasto del viaje ida y vuelta, el hospedaje y la inscripción.
Cabe destacar que la neuquina espera por su presencia, en septiembre, en el Mundial Master que se realizará en Brasil.
Atrás quedarán sus múltiples títulos y medallas regionales y nacionales cuando encare esta importante competencia en el exterior.
Foto: Facebook.