Actualidad

Asumieron las nuevas autoridades del Club de Leones

La asociación filantrópica que trabaja permanentemente socorriendo a los sectores desprotegidos y necesitados de la sociedad, puso en funciones sus nuevas autoridades.

El pasado miércoles 4 de Julio, el Club de Leones de Plottier, renovó sus autoridades. En la Sede de calle Santa Cruz, esta asociación filantrópica que trabaja inalterablemente socorriendo a los sectores desprotegidos y necesitados de la sociedad, se reunió en sesión especial, designando en funciones a sus nuevas autoridades.

De esta forma el Club de Leones de Plottier llevará durante el próximo año, al Sr. Julio Cesar Paz como Presidente, como Tesorera a la Sra. Titina Ricciardi y en el cargo de Secretaria la Sra. Claudia Morandi.

La asunción de las nuevas autoridades se llevó a cabo el pasado 8 de julio, cuando en una reunión plenaria se puso en funciones al flamante presidente, Julio Paz que ejercerá el cargo por el término de un año.

El flamante conductor del leonismo ploteriense presentó a sus colaboradores inmediatos. Como tesorera, se designó a Titina Ricciardi y como secretaria asumió la sra. Claudia Morandi.

Esta institución está en pleno auge de acciones tendientes a la permanente ayuda a los sectores desprotegidos de la sociedad, con programas tales como : pesquisamiento visual en escuelas primarias, atención médica a niños sin cobertura social, distribución de ropa de abrigo, útiles escolares, calzado, juguetes, alimentos y provisión de lentes, entre tantas otras necesidades, para los niños de las escuelas o zonas rurales de Plottier y tambien de localidades del interior de Río Negro, como Maquinchao y en Neuquén, Manzano Amargo o Picún Leufú.

Como gran desafío, el nuevo presidente tiene como meta lograr construir la casa propia de los leones de Plottier, para desde allí, incrementar los programas de ayuda a los más necesitados. Para ello, la institución ya cuenta con su propio terreno.

Quienes puedan colaborar con esta noble institución pueden comunicarse a los teléfonos 493-2786, 154-559471, 155-709771 o 156-327141.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web