El pasado domingo 22 de julio en el circuito Carozo Ranch de nuestra localidad, las gradas se vieron colmadas de público, quienes vivenciaron la pasión de las motos.
En un día soleado y perfecto para la práctica del deporte, una muy buena cantidad de fanáticos se acercaron a disfrutar de esta quinta fecha del circuito Patagónico.
La categoría más admirada fue la MX-1, que brindó un verdadero show cada vez que salían a la pista. En la primera manga Kriger y Pérez se sacaron chispas: ambos pelearon desde el arranque por la punta, y prevaleció el manejo más agresivo que caracteriza al “Palaco”. Pero a menos pocos metros del final, la moto del neuquino se quedó sin nafta. Entonces el triunfo quedó para Kriger.
En la segunda, Pérez fue por la revancha y dominó a voluntad. Claro que a Kriger le alcanzaba con salir segundo para llevarse la victoria por puntos.
Detrás del cipoleño se ubicaron Matías Sendón (Kawasaki), el líder del campeonato Juan Pablo Luzzardi (Honda), Franco Paravano (Suzuki) y “Polaco”.
En MX-1 Libre, el trinfo fue para el chubutense Agustín Vernengo (Kawasaki), escoltado por Gastón Deimundo (Kawasaki).
El catrielense Nicolás Casanoves (Kawasaki) ganó las dos mangas de la categoría MX-2. Detrás llegaron -en ambas- el local Franco Mieres (KTM) y Pablo Galletta (Yamaha).
En MX Juniors, la victoria quedó en manos de Timoteo Nappi (Kawasaki), tras salir segundo en la primera manga y primero en la restante. El barilochense Milton Criado (Kawasaki) fue escolta y Gastón Cifuentes (Kawasaki) tercero.
El allense Gerardo Ríos (Beta) triunfó en Masters A, escoltado por Lucas Cantón (Honda) y Pedro Carrasco (Yamaha). En Masters B, Miguel Ángel Pérez (Kawasaki), Fernando Sánchez (Honda) y Daniel Bústelo (Honda) completaron el podio; en tanto que en Masters C, ganó Marcelo Gallardo (Kawasaki), seguido por Sergio Rivas (Kawasaki) y Edgardo Cancio (Kawasaki).
Foto: blogerxs.com