Actualidad

Se pagó parte de los salarios adeudados

Los trabajadores municipales de la ciudad recibieron la suma de 2.000 pesos en concepto de salario que la comuna debía, y ahora resta abonar otras sumas que rondan los 3.000 y 3.500 pesos.

El pasado martes 27 de agosto, la Secretaria General de ATE, Pilar Sagredo, dio a conocer que se pagó a trabajadores municipales parte de los sueldos que la comuna adeudaba.

Luego del auxilio financiero que otorgó Provincia de 900.00 pesos, se pudo pagar parcialmente a trabajadores municipales una suma de 2.000 pesos, mientras que para la jornada de miércoles 28 de agosto se espera poder abonar la suma de 3.000 y 3.500 pesos a otro grupo de trabajadores.

"Vamos a ver si la provincia cumple con el compromiso de depositar si es que la municipalidad ha cumplido, como dicen, con todas las condiciones que les exigieron desde el gobierno provincial. Una vez que sean evaluadas las situaciones de cada uno de los trabajadores vamos a definir si se toman o no medidas de fuerza", remarcó Sagredo.

Por su parte, en horas de la mañana presenciarán la interpelación del secretario de Hacienda de la municipalidad de Plottier junto a otro gremios de la localidad.

"El Ejecutivo pidió medidas que aseguran que se tomaron, el dinero tendría que estar", cerró Sagredo.

Fuente: diario Río Negro.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web