Actualidad

Bomberos volcaron cuando acudían a combatir un incendio

Ocurrió cuando se trasladaban hacia Senillosa, lugar donde se generó un incendio de grandes magnitudes. Dos efectivos fueron trasladados a los centros de salud y se encuentran fuera de peligro.

El pasado martes 25 de septiembre una camioneta de los Bomberos de Plottier sufrió un accidente cuando se dirigía al siniestro que se gestaba en Senillosa.

Alrededor de las 16 horas la camioneta Mercedes Benz Sprinter volcó sobre la Ruta 22 a la altura de la empresa Capex.

La camioneta que era trasladada por dos efectivos transportaba herramientas para poder combatir las intensas llamas que se desataron en la localidad vecina.

Como consecuencia del vuelco, dos personas resultaron heridas. Un hombre con heridas internas fue derivado al Hospital Castro Rendon, mientras que una mujer con golpes y cortes en la cara fue trasladada al Hospital de Senillosa.

El fuego originado en unos campos de la localidad atacó alrededor de 30 hectáreas de chacras y pastizales e intervinieron unas 100 personas más un helicóptero.

Luego de 10 horas pudieron controlar las llamas que alcanzaron los 15 metros de altura.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web