Actualidad

Quedó inaugurada la construcción de una nueva red de agua potable

La misma dotará del líquido elemento a más de 5 mil personas de cuatro barrios de nuestra localidad. La inauguración se realizó en la intersección de Roca y Godoy y contó con la presencia del intendente de la ciudad, Andrés Peressini.

El pasado miércoles 3 de octubre se inauguró la construcción de una nueva red de agua potable para nuestra ciudad, la cual corresponde al programa nacional "Agua más Trabajo" y alimentará a los barrios 1º de Febrero, Alsogaray, Fuentealba y Parque Industrial.

Dicho acto se realizó en horas del mediodía con la presencia del secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Closs, el intendente, Andrés Peressini y el subsecretario de Gestión de Empleo, Ariel Sandoval.

La nueva red de agua permitirá suministrar de agua potable a más de 5 mil personas de los barrios anteriormente mencionados, y es financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa) y tiene un costo de aproximadamente 3 millones de pesos.

Con respecto a esta situación, el intendente Peressini dijo que "hoy es un día histórico para la ciudad de Plottier. Tengo que agradecer muy especialmente la gestión del doctor Oscar Closs, ya que merced a su intervención, hoy ponemos en marcha estas nuevas obras que son de vital importancia para nuestra comunidad".

Explicó que "estas dos nuevas obras se suman a la que ya pusimos en marcha en el barrio Parque Industrial, hace un par de semanas. Las mismas son un ejemplo para el resto de la provincia, ya que los obreros desocupados que realizan las tareas, demostraron que están igual y hasta más capacitados que personas que vienen trabajando desde hace muchos años".

La obra comprende la ejecución de aproximadamente 22 mil metros lineales de cañería de plástico para la red distribuidora.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web