En la jornada de miércoles 3 de octubre en horas del mediodía el Gobernador, Jorge Sapag, participó del acto donde se entregaron nuevos rodados a los efectivos de la Provincia.
Básicamente, las 85 camionetas y vehículos último modelo estarán destinados para las localidades del interior y el departamento de Investigaciones. Además, se entregaron 500 chalecos anti balas.
De la entrega participó además del Gobernador, la vice gobernadora, Ana Pechén.
Los rodados de última generación que se entregaron son camionetas doble cabina 4x4 Ford Ranger equipadas, automóviles Chevrolet Aveo y Chevrolet Corsa. Además, se entregarán 25 camionetas de cabina simple Ranger 4x2 carrozadas, lo que ascenderá dicha inversión a 16 millones de pesos.
El mandatario dijo que "este va a ser un año bisagra en la historia de los planes de seguridad en la provincia del Neuquén", aseguró y agregó que "se ha implementado un plan pensado y direccionado para que el ciudadano tenga la certeza de que toda la institución policial está volcada a la calle, con todo su potencial, con toda su formación, con todas sus convicciones y compromiso, pero también con equipamiento apropiado".