El pasado domingo 14 de octubre estaba previsto que Jorge Rey Grange, junto a su perro "Caminante", visitaran Plottier para llevar adelante una actividad para recolectar donaciones, tal y como lo viene haciendo desde el 28 de mayo, cuando partió de Ushuaia a pie con el objetivo de llegar a Alaska.
Producto de las inclemencias del tiempo la actividad no se pudo desarrollar como estaba prevista, pero sin embargo, Rey Grange y su perro se dirigieron hacia APA Plottier para pedir que la gente colabore con la institución.
El objetivo de la larga caminata, con la que pretende conectar todo el continente americano, es "la necesidad de generar un cambio y poder llevar a las personas a un nivel de conciencia, porque justamente depende de nosotros gestar un cambio positivo en esta situación de carencias", relata Grange en sus repetidas entrevistas con medios radiales, televisivos y gráficos.
La marcha de Grange por el Alto Valle continuarán durante la semana en Cipolletti, Allen, General Roca y Villa Regina.
La Asociación Protectora de Animales de Plottier se fundó en el año 2010, y desde entonces trabaja para proteger a las mascotas.
La marcha de Grange por el Alto Valle continuarán durante la semana en Cipolletti, Allen, General Roca y Villa Regina. Por tal motivo, se solicita la presencia de los interesados en colaborar con APA asistir a cualquiera de estas localidades.
Para más información los perfiles en Facebook son: Jorge Rey Grange, o bien Alaska Pata.