Actualidad

La Biblioteca 30 de octubre presenta su rostro renovado

Luego de una exitosa venta de empanadas adquirieron fondos para comprar pintura y ofrecer un espacio más confortable a los ciudadanos.

Los empleados municipales que realizan tareas en la Biblioteca 30 de octubre de Plottier expresan su felicidad y satisfacción luego de cumplir un objetivo importante para ellos.

En esta oportunidad, realizaron una exitosa venta de empanadas, la cual se llevó a cabo el pasado sábado 6 de octubre con muchos habitantes que se acercaron a buscar su almuerzo.

Producto de la buena venta, lo recolectado se utilizó para comprar pintura y así poder mejorar el espacio que comparten a diario.

De ésta forma, ahora le brindarán a la comunidad un lugar confortable y estéticamente agradable, favoreciendo el confort general.

"Es destacable resaltar que cuando se trabaja en grupo, en equipo, los resultados son augurosos", afirmó Jovita Soto, una de las participantes.

Por último agradecieron a todos aquellos que colaboraron con donaciones y a quienes se acercaron a efectuar la compra de las empanadas.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web