El pasado miércoles 12 de diciembre tuvo lugar la segunda reunión de Comisión de Desarrollo Económico, la cual se llevó adelante en el Salón Azul de la Cooperativa de Luz.
Allí tuvo lugar una capacitación en “Desarrollo Urbano/ Uso del Suelo / Mercado del Suelo / Instrumentos Urbanísticos”, destinado a funcionarios de las áreas municipales de planeamiento y afínes.
La capacitación fue dictada por Lic. Planificación Urbana, Regional y Ordenamiento Territorial, Sr. Thomas Hagedorn -Coordinador Urbanismo- dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación
Lar reunión tuvo lugar en el marco del cierre de actividades de las Comisiones dependientes de la Asociación de Municipios del Valle y la Confluencia, la Comisión de Desarrollo Económico a cargo de Plottier en la figura del Ing. Ernesto Malletti. En esta oportunidad contó con la presencia del Intendente Andrés Peressini, quien brindó sus aportes.
Foto y fuente: prensa municipal.