El pasado sábado 15 de diciembre en la ciudad se realizó la competencia de Mountain Bike y la Marcha Solidaria para colaborar con Martín Segovia, un bebé que padece una cardiopatía congenita y deberá ser intervenido quirurjicamente.
El objetivo de la competencia era recaudar fondos para que se pueda efectuar la operación, y por tal motivo una buena cantidad de atletas de diversos puntos de la región se hicieron presentes, sumados a los de nuestra ciudad.
Un gesto a resaltar es el del Intendente, Andrés Peressini, quien le otorgó un puesto en la Municipalidad, al papá de Martín, desocupado hasta el momento.
Los encargados de la organización fueron la Iglesia "Renacer" junto al grupo "Impacto Joven", junto a su Pastor David, que dio su bendición pevio a la competencia.
También trabajó como coordinadora Gladys Diaz la biker de Plottier que se encargó de la convocatoria, la cual tuvo más de 100 participantes.
En caballeros, el ganador fue Diego Pereyra, mientras que en Damas la triunfadora de la jornada fue la atleta local, Cristina Cazayous.
Los más chicos también gozaron de la competencia y luego disfrutaron de una función de títeres.
Plottier demostró junto a todos los participantes que se acercaron de diferentes localidades que el espíritu solidario aún esta intacto.
Foto: Ciclismo Master.