El pasado jueves 27 de diciembre un joven de Plottier denunció que fue secuestrado cuando se encontraba en el negocio de su suegra, en el barrio Los Aromos.
Según las declaraciones del joven, se encontraba en el negocio cuando un supuesto proveedor de bebidas alcoholicas ingresó al lugar y ofreció una promoción de cara a las fiestas que se avecinan.
Luego de que la dueña del negocio llegara a un acuerdo con el proveedor, le entregó el dinero a su yerno para que concrete la transacción. Allí fue cuando el joven fue tomado desde atrás a la fuerza y arrastrado hasta un taxi que aguardaba afuera.
El hecho que ocurrió alrededor de las 23 horas, conmocionó a la familia del joven que fue secuestrado por el proveedor y el taxista y trasladado hacia la capital.
La Policía indicó que el adolescente relató que “los secuestradores condujeron por Ruta 22 hasta la ciudad de Neuquén y, luego de algunas vueltas por la ciudad, se dirigieron a un galpón en el que se encontraban al menos otros tres sujetos".
Una vez que le quitaron los 1500 pesos lo subieron a otro vehículo y lo liberaron en el monumento a la Madre.
Personal de la Comisaría 41 y 46 luego de una investigación pudieron detener al taxista encargado de secuestrar al adolescente.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.