Policiales

Inventaron un secuestro para ocultar una estafa

Las investigaciones policiales determinaron que la comerciante había acordado con su yerno la historia del secuestro con el objetivo de encubrir una estafa por 500 pesos.

El pasado 27 de diciembre a las 23 horas, un joven de 15 años había denunciando haber sido secuestrado por dos sujetos y liberado luego de robarle el dinero que su suegra le había entregado para pagar a un supuesto proveedor de bebidas alcoholicas.

Acorde a la denuncia, el joven había sido arrastrado a un auto, y trasladado hasta la capital, donde luego de robarle una suma de 1500 pesos, lo liberaron en el monumento a la Madre.

Sin embargo, luego de varios días de investigación, la policía llegó a la conclusión que es otro clásico caso del "cuento del tío".

En esta ocasión, la dueña del comercio se había puesto de acuerdo con el yerno para simular un secuestro y ocultar una estafa de apenas 500 pesos.

Producto de la denuncia, el taxista, en cuyo vehículo el vendedor de bebidas se movilizaba, quedó demorado durante 12 horas, hasta que personal de la comisaría 46 logró esclarecer el hecho y desvincular al chofer.

Fuente: diario La Mañana de Neuquén.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web