Policiales

Grave denuncia de un taxista que fue amenazado con un arma de fuego

El hecho ocurrió frente a la Comisaría Séptima, y luego de que efectivos presenciaran el hecho, se negaron a tomarle la denuncia a la víctima.

El extraño hecho tuvo lugar el pasado 31 de diciembre, pasadas las 22 horas, cuando un taxista denunció que fue amenazado por otro hombre con un arma de fuego.

Acorde a lo denunciado por el taxista, el sujeto que viajaba en un Fiat Uno descendió del vehículo y tuvieron una fuerte discusión, por lo que el hombre tomó un arma de fuego de grueso calibre y comenzó a amenazarlo.

La situación se desencadenó frente a la Comisaría Séptima, ante la mirada de efectivos policiales, según informa la víctima.

Luego del duro momento vivido por el trabajador, se dirigió a la Comisaría a realizar la denuncia, la cual afirma que no fue tomada, ya que los policias se negaron a hacerlo.

Ahora sospecha que se negaron a tomarle la denuncia ya que el agresor sería un efectivo policial.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web