El periodo de las Fiestas es la época ideal para que los comerciantes puedan hacer una diferencia económica, y acorde a las denuncias de un grupo de vecinos de Plottier incluso se vendió alcohol luego del horario permitido.
"Hace un tiempo hice un comentario de los locales que venden alcohol después de las 23 hs, se burlaron de mi, hablaron de que sentía envidia de la persona que hacia eso ya que por vender alcohol estaban creciendo económicamente...donde estoy viviendo no solo ya me robaron dos veces, orinan las paredes, también a mi hermana mientras vivía en este lugar entró un hombre a robar al patio y la Policía lo encontró", escribió en una red social una vecina, Karina Freyre.
Informó que la madrugada del 1 de enero al levantarse a las 8:30 horas se encontró con el complicado panorama que mostraba al vehículo de su hermana con los vidrios destruídos.
Con respecto a este tema, apuntó contra el Intendente: "Peressini es culpable de todo este vandalismo que anda en las calles ya que no se están tomando las medidas necesarias".
Una serie de vecinos se mostraron en contra de estos hechos e incluso identificaron al comercio que expendería las bebidas alcoholicas luego del horario permitido.