Luego de las intensas lluvias veraniegas que azotaron la región y a la localidad de Plottier fueron varios los barrios y sectores que quedaron anegados producto del agua acumulada sobre las calles.
Al respecto de este tema, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, informó que "la semana pasada resolvimos casi todas las problemáticas, y acomodamos la ciudad en 72 horas".
Sin embargo agregó que "ahora tenemos que resolver las situaciones de acumulación de agua, y vamos a lograr el vaciamiento de lugares críticos como calle Amancay, Avenida del Trabajo, Buenos Airesy el barrio Alsogaray".
El jefe comunal señaló como un inconveniente disponer de Recursos Hídricos: "No nos han dado respuesta para la limpieza de los canales, por lo que vamos a comprar una máquina para dejar de depender de ellos y realizar nosotros la limpieza".
Por último, informó los pasos a seguir y trabajos a realizar con respecto a este tema: "Cuando asumimos invertimos 300.000 pesos en materiales para las calles. Ahora vamos a empezar un plan para rellenar las calles de Plottier, ya que hay lugares donde se deben levantar 20 o 30 centímetros, y creemos que en 6 meses vamos a resolver el 50% de las problematicas en este caso".
Fuente: Video publicado por el usuario Andres Peressini en You Tube.
http://www.youtube.com/watch?v=yrTMilMsmew