Actualidad

Actividades por el Día de la Mujer

En nuestra ciudad se llevará a cabo una marcha aeróbica el sábado 9 de marzo a las 16 horas desde la vieja estación del ferrocarril de Libertad y Plottier.

La celebración del Día de la Mujer acarréa una importante cantidad de actividades organizadas para el fin de semana, y en el caso de Plottier no será la excepción.

Se llevará a cabo una marcha aeróbica que comenzará a las 16 horas desde la vieja estación del ferrocarril.

La competencia tiene un costo de 20 pesos y se entregarán remeras a las primeras 200 inscriptas, contándose además con premios para las ganadoras.

Desde el sindicato UPCN se organizó una bicicleteada. En el trayecto se repartirá un folleto sobre el anteproyecto de ley en contra de la violencia laboral que el gremio presentó en 2010 en la Legislatura y que aún no fue tratado.

Este viernes, a las 20 horas, se proyectará en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) el documental "Ella se lo buscó" de Susana Nieri. El filme cuenta la vida de Ivana Rosales, víctima de violencia por su condición de mujer.

El sábado 9 de marzo, a las 15 horas, el gobierno organizó un paseo recreativo sobre el río Limay, denominado "Mujeres que la reman". Partirá de la zona de los clubes cercana al Paseo de la Costa y será gratuito.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web