Deportes

Para no perder pisada

Los Canales de Plottier recibe a Malvinas Argentinas por la sexta fecha de Lifune en su división B. El partido inicia a las 16:00 horas.

El sábado 27 de abril, Los Canales de Plottier saldrá nuevamente a la cancha en condición de local, donde recibirá por la sexta jornada de Lifune en su divisional B a Malvinas Argentinas.

El equipo de la ciudad viene de bajar a uno de los animadores del certamen, Deportivo Rincón, a quien derrotó en casa por 2 a 1.

Por su parte, Malvinas Argentinas viene de obtener una cómoda victoria, ante el peor equipo del certamen: Eucalipto Blanco, a quien superó sin problemas por 2 a 0.

La tabla de posiciones tras cinco partidos jugados lo encuentra a Los Canales como escolta de Pacífico a tres unidades, sumando un total de 9 puntos. Por su parte, Malvinas Argentinas tiene 5.

Desde la hinchada de "LosCa" se propuso una iniciativa de que todo aquel que vaya a la cancha el sábado a las 16 horas en el partido de primera, lleve una prenda azul o roja para darle el mayor colorido posible a la tribuna local.

La entrada en puerta tiene un valor de 20 pesos.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web