Actualidad

Insólito: sin Peressini intentaron pasar a planta a dos trabajadores

Graciela Suárez, presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia durante la ausencia de Peressini, intentó firmar un decreto para pasar a planta permanente a dos trabajadores, pero los secretarios del gabinete se lo impidieron.

Las diferencias entre Suárez y Peressini continúan aumentando y quedando en evidencia, aunque desde una de las partes lo desmientan, con este tipo de actos la brecha se agiganta.

El intendente Andrés Peressini se encuentra haciendo uso de su licencia, por lo que la presidente del Concejo Deliberante se encuentra a cargo de la intendencia de Plottier.

Fue durante este lapso que Suárez intentó firmar un decreto para incorporar a planta permanente a dos trabajadores de la comuna. Algo que los secretarios de gabinete se opusieron.

Sin embargo, la presidente del cuerpo legislativo afirmó que esta decisión ya había sido charlada con Peressini, quién le habría comunicado que no existían inconvenientes para realizar el trámite.

En una reunión de gabinete, los secretarios le comunicaron a Suárez formalmente que no avalarían la medida de pasar a estas dos personas a planta permanente porque no creían que el intendente le hubiera dado el “permiso” antes de iniciar la licencia.

"No era una cuestión de apuro. Era cuestión de organizar todo para dejar listo este tema. Yo no tengo problemas en que el intendente sea el que firme el decreto porque no busco réditos políticos”, aclaró Suárez.

Fuente: LM Neuquén.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web