El pasado miércoles 17 de julio, la intendenta interina Graciela Suárez fue la encargada de recibir al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Dominguez, quién estuvo de visita en la localidad.
En esta visita se dio un hecho extraño, ya que en el despacho del intendente Andrés Peressini, el cuadro que tiene el jefe comunal junto a la Presidente de la Nación había sido removido.
“No sabemos quién lo hizo. Nadie lo puede explicar, pero deben recordar que en alguna oportunidad cuando vino la vicegobernadora Ana Pechen a visitarlo el intendente fue él que bajó los cuadros”, dijo Suárez en relación al tema.
“Tal vez alguna de las personas que lo cuidan, creyendo que a él no le hubiera gustado, lo bajaron”, indicó poniendo bajo la lupa a los colaboradores de Peressini.
En la oportunidad, se hicieron presenten los Senadores Nacionales Nanci Parrilli y Marcelo Fuentes; el Diputado Nacional Alberto Ciampini; José Rioseco, Diputado Provincial; Alberto Vivero, Coordinador Provincial del Centro de Referencia Neuquén del Ministerio de Desarrollo Social de Nación; Ernesto Lagos Delegado Provincial de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de Neuquén del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación; Concejales de Plottier y los Secretarios de la Municipalidad de la Ciudad.
Peressini retoma con sus labores en la jornada de lunes 22 de julio.