Actualidad

Después de 3 semanas finalizó el conflicto en Plottier

Funcionarios y municipales llegaron a un acuerdo por el aumento salarial luego de la primera reunión en la Subsecretaría de Trabajo.

Luego de casi 3 semanas de cortes, manifestaciones y tomas de dependencias, el pasado lunes 26 de agosto finalizó el conflicto municipal en Plottier tras el acuerdo salarial logrado en la primera audiencia conciliatoria mediada por el subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel.

La suba salarial será del 27% anual, no se descontarán los días de medida de fuerza y se definió como próxima mesa de negociación el 21 de abril del año que viene.

La secretaria general de ATE, Pilar Sagredo, explicó que hubo acuerdo ya que al estar dictada la conciliación el municipio se comprometió a no descontar los días de paro, que superaron las 20 jornadas.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web