Actualidad

Enviaron asistencia a Bomberos que trabajaron en los incendios

El Ministerio de Acción Social hizo entrega de 100 bidones de agua de 5 litros y 300 litros de leche para los bomberos que trabajaron intensamente en la contención de los incendios.

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez, visitó a las más de 40 familias de la capital neuquina afectadas por el temporal de viento que afectó a esta ciudad durante esta semana. Los damnificados recibieron elementos de primera necesidad que incluyeron módulos alimentarios, colchones, frazadas, cortes de nylon, agua envasada y chapas de cartón.

El ministro informó que además de la asistencia a la ciudad de Neuquén, se enviaron insumos de primera necesidad a las localidades de Las Coloradas, Aluminé, Zapala, Picún Leufú, Loncopué y Huinganco, afectadas por las lluvias y crecida del río.

En el caso de la ciudad de Plottier, la cartera envió 100 bidones de agua de 5 litros y 300 litros de leche para los bomberos que trabajaron intensamente en la contención de los incendios. Actualmente, un equipo técnico del ministerio se encuentra trabajando junto a personal municipal en la localidad a fin de realizar un relevamiento preciso de los daños sufridos.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web